Turismo Recrear

Nuestra experiencia garantiza tu seguridad

Después de diecinueve años de demostrar liderazgo en la organización de viajes de egresados y haber cumplido el sueño a más de ochenta mil familias seguimos innovando y marcando tendencia; hemos creado un nuevo concepto en viajes estudiantiles, pensando en lo que ustedes necesitan: vanguardia, calidad, lo último en viajes y todo el cumplimiento y responsabilidad que solo Recrear te puede dar. Apoyándonos en nuestros recursos humanos y entendiendo que estos son las claves en el éxito de las expectativas de nuestros pasajeros generamos un plan de capacitación permanente para estar siempre un paso adelante en las necesidades de este mercado. Porque somos ambiciosos, aspiramos a dar un servicio diferente e innovador. La calidad de nuestros hoteles, transporte, excursiones, paseos, entretenimientos, juegos, caminatas, fiestas, fogones, y actividades al aire libre en contacto con la naturaleza es nuestro compromiso como empresa de servicios. Nuestra idea es la diversión sana, incentivando la creatividad y el respeto mutuo. Ofrecemos una alternativa diferente donde los chicos puedan desenvolverse alegremente junto a nosotros: Un grupo de profesionales con más de 25 años de trayectoria en el turismo estudiantil, conformado por docentes, técnicos en recreación, profesores de educación física y coordinadores con dedicación exclusiva en todos los lugares donde viajamos. Por todo lo expuesto, somos la mejor opción para el viaje de sus hijos. RECREAR TIENE MAS - TURISMO RECREAR S.A. - Legajo Nº 10761 Disp. 1130/00

RECURSOS HUMANOS

Uno de los pilares fundamentales de Recrear está relacionado con los recursos humanos caracterizados por una mirada atenta y responsable; mostrando desde la dirección el total compromiso en búsqueda de la excelencia. Somos una empresa líder en calidad de servicio, seguridad y entretenimientos que selecciona y capacita al personal en forma constante, asumiendo como prioridad el trato personalizado y el respeto a las necesidades específicas de nuestros clientes Nuestra filosofía de calidad total promueve la mejora continua de nuestra organización y el compromiso de todos sus miembros, centrándonos permanentemente en la satisfacción de nuestros pasajeros y su familia.

ATENCIÓN AL PASAJERO

Puede visitarnos cuando lo desee en nuestra nueva Casa Central de Puerto Madero o bien acercarse a cualquiera de nuestras sucursales.

TRANSPORTE

Viajamos con micros de última generación y los choferes con más experiencia en viajes para jovenes.

HOTELERÍA

Hoteles con todo el confort y un servicio de primera calidad, equipados con todas las comodidades necesarias para el mejor viaje.

ASISTENCIA MÉDICA

24 hs. de cobertura. En el hotel y en cada actividad contamos con profesionales para la asistencia de los pasajeros.

EXCURSIONES

Coordinadores de ambos sexos estrictamente seleccionados y capacitados para asistir y supervisar todas las actividades.

NOCHE

Traslados hotel - matinees - hotel en nuestras exclusivas unidades receptivas, con una permanente e importante logística de control.

ALIMENTACIÓN

Un plan alimenticio pensado para reponer energías y vivir a pleno todo el viaje. Desayuno, almuerzo, merienda, cena y 5ta comida.